Droid4X icon

Droid4X

0.9.0

Potente emulador de Android con opciones

3.8

12

954.1k

49

Puntúa esta App

Droid4X es un potente emulador de Android, gracias al que podremos utilizar prácticamente cualquier aplicación de este sistema operativo. Desde videojuegos como Clash of Clans o Subway Surfers, hasta aplicaciones como Kitchen Stories o Tubemate.

El sistema operativo de Droid4X está basado en Android 4.2.2, lo que nos permitirá utilizar prácticamente cualquier app del inmenso catálogo de Android. Además, esta versión del sistema operativo es posiblemente una de las más usadas y extendidas, por lo que resultará familiar a casi todos los usuarios.

Desde Droid4X podremos grabar en vídeo todo lo que estemos realizando en la pantalla del emulador, pudiendo elegir entre varias configuraciones de calidad de imagen. El vídeo, eso sí, se grabará con marca de agua.

Otra opción muy interesante es la personalización de controles. Al ejecutar cualquier aplicación, podremos crear controles personalizados de una forma simple e intuitiva. En menos de un minuto podremos configurar nuestro teclado o un gamepad para que se adapte a CUALQUIER videojuego de Android.

Droid4X es un excelente emulador de Android, gracias al que podremos disfrutar de todas las miles de aplicaciones interesantes que existen para el sistema operativo móvil más extendido y utilizado del mundo. Además, podremos descargar las apps de Android directamente desde la web de Uptodown.
Por Andrés López
Cómo capturar vídeo de juegos Android

Uno de los principales problemas a la hora de grabar vídeo directamente desde nuestros dispositivos Android es el cuello de botella que se produce cuando se intenta renderizar la grabación en tiempo real mediante una app para tal propósito al tener que lidiar al mismo tiempo con la ejecución de ambas cosas al mismo tiempo. Por suerte existen trucos para mejorar la calidad de los mismos lanzando las apps desde un emulador de Android para PC y capturándolo con una utilidad de escritorio para tal propósito como es Open Broadcaster Software.
Leer más

Droid4X, un fantástico emulador de Android para PC

Recientemente hemos hablado en el blog sobre los mejores emuladores de Android para PC, pero entonces se nos escapó un importantísimo referente. Droid4x es una de las mejores alternativas a la hora de ejecutar apps móviles en PC, con una gran compatibilidad incluso con aplicaciones recién lanzadas, adaptación a pantallas táctiles, elección de resolución de salida e incluso la posibilidad de grabar en vídeo lo que ejecutamos.
Leer más

Uptodown X